EL 2015 SERA DE OBRAS DE CALIDAD

Alcalde José Tinajero Castro de Antiguo Morelos

Por Mario A Reséndiz Olvera

ANTIGUO MORELOS TAMPS, Nos vamos con el mejor sabor de boca, al cumplir al pueblo del Municipio de Antiguo Morelos, con las mejores obras, así lo expreso el presidente Municipal, José Tinajero Castro tras mencionar a los medios de Comunicación que se le ha cumplido al 100 por ciento en lo que respecta a las obras que se ha realizado en bien de todos.

Destaco el alcalde José Tinajero Castro, que dentro de los compromisos que se tenía con los ejidos y colonias de Antiguo Morelos, cada uno de ellas, fueron llevando a cabo, gracias al Gobernador del estado de Tamaulipas,. Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del estado de Tamaulipas. El Municipio sigue avanzando dentro del reglón del progreso, sigue cambiando en cada uno de los rubros y programas sociales.

Este año del 2014 expreso el presidente Municipal, Tinajero Castro, fueron más obras que se llevaron a cabo, por ello se sigue con la obra en construcción del Bulevares, que tiene un gran avance del más de 80 por ciento obra que se tiene programada para este mes de Diciembre, solamente el tiempo podría ser la gran causa, para su terminación donde se anuncia más lluvias para lo qué resta el mes de Diciembre,

Por último el alcalde José Tinajero Castro, que el año que viene, viene con más trabajo por el cual se podría incrementar con más obras y seria el doble, de ellas con una razón de que el pueblo de Antiguo Morelos, merece más obras , en cada año que pasa, falta poco días para que termine el año del 2014, nos vamos con cero deudas , donde las finanzas están sanas para el año del 2015 año que se espera muchos sueños para Antiguo Morelos.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment