El 21 de Junio visita la Lic. María del Pilar González de Torre

El Municipio de Nuevo Morelos, Esteban Martínez Figueroa

 

Por Mario A Reséndiz Olvera

NUEVO MORELOS, TAMPS.- La alcaldesa Marisela Nájera Cedillo sigue trabajando con el único objetivo de que su pueblo de Nuevo Morelos, tenga lo Mejor de cada una d elas necesidades que ellos tienen, así lo expreso el tesorero Municipal, Esteban Martínez Figueroa, tras mencionar que los compromisos son los compromisos cada uno de ellos se están atendiendo.

El funcionario de Finanzas del Municipio de Nuevo Morelos, Esteban Martínez Figueroa, todos sigue la misma política, porque existe por el momento la visita de la Lic. María del Pilar González de Torre, presidenta del Dif en estado de Tamaulipas, visita el Municipio de Nuevo Morelos, por ello todos como uno solo estamos preparando lo mejor para darle la bienvenida a la primera del estado de Tamaulipas.

La fecha que se tiene por el momento es el día 21 de Junio fecha que estará pisando las tierras de Nuevo Morelos, por ello la alcaldesa Marisela Nájera Cedillo, junto con todos sus respectivos colaboradores, están finando cada uno de los detalles de la Visita que viene hacer la Lic. María del Pilar González de Torre donde viene entregar un gran número de beneficios a las familias que menos tienen.

La presidente Municipal, Marisela Nájera Cedillo ha estado girando indicaciones a todos, para que se le dé una mejor bienvenida el día 21 de Junio cuando pise el Municipio de Nuevo Morelos, la Lic. María del Pilar González de Torre, quien viene a saludar a la gente de los ejidos y colonias más apartadas de Nuevo Morelos, y son familias que tiene muchas necesidades, en cada uno de los reglones como son salud, educación, alimentación entre otras necesidades.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com