EL ALTIPLANO POTOSINO LISTO PARA RECIBIR VISITANTES DURANTE EL PRIMER FIN DE SEMANA LARGO

La región del Altiplano potosino, ya se encuentra lista para recibir a los turistas durante el primer fin de semana largo, del 4 al 6 de febrero, con una amplia infraestructura hotelera y de servicios, restaurantes en los que se puede disfrutar de su comida en os diversos municipios, dio a conocer el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaimán.

Para tal fin mencionó que se tienen listas varias alternativas para los visitantes, como en el pueblo mágico de Real de Catorce se tiene reportado un alto porcentaje de reservación, donde los turistas podrán disfrutar de las actividades de cabalgata en sus 7 rutas, los recorridos en los famosos Willys, safaris fotográficos y los paseos guiados por la Casa de la Moneda, la parroquia de la Purísima Concepción, al Cerro del Quemado, al Centro Cultural y la calle Lanzagorta, entre otras actividades.

También, sostuvo que los otros municipios del Altiplano como Charcas, Venado y Moctezuma se encuentran listos también para recibir a sus visitantes, ya que poseen una gran variedad de artesanías y su deliciosa cocina popular.

“Villa Hidalgo con sus haciendas de Corcovada y Peotillos, ofrecen un tema muy interesante; Guadalcázar que tiene extraordinarios paisajes naturales, también pueden visitar el Museo de Arte Sacro y en la comunidad del Realejo puedes conocer el Cerro de las Comadres”, puntualizó.

En el municipio de Villa de La Paz donde localiza la comunidad de Laureles, que ofrece un recorrido por los senderos de Los Álamos y Cerro de la Cruz; en Charcas la mezcalera de Laguna Seca” en Charcas.

Para mayor información, llamar a los teléfonos 01 444 812 99 39, 01 800 343 38 87 y 01 488 882 50 05.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com