El de “Memo” Verlage, un gobierno de resultados y cercano a la gente

FOTO-1- MEMO VERLAGE

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- El alcalde de González, Guillermo Verlage Berry  no quitará el dedo del renglón para mantener la gestión de recursos  antes el Gobierno Estatal y Federal como una herramienta importante para cumplir con las necesidades de los habitantes de la localidad. El objetivo es que se puedan multiplicar los recursos municipales como hasta ahora se ha hecho y aplicarlos de manera correcta tanto en la obra pública como en el fortalecimiento de importantes renglones como la educación, la cultura, el deporte, el desarrollo económico, además para cumplir con las necesidades de los habitantes.
El alcalde Verlage Berry confirmó que ante la Secretaría de Bienestar Social que dirige Gerardo Peña Flores, se ha reunido para plantear la necesidad de que se apliquen programas sociales para los sectores más vulnerables de González.
Esta misma acción, se realizó ante la delegación federal de Desarrollo social, misma que maneja una serie de programas encaminados a abatir el rezago social en infraestructura y otros rubros.
De igual forma, dijo que dijo que en estas reuniones ha presentado propuestas que servirán para fortalecer el rubro de obra pública y de apoyos sociales, para responder a las necesidades ciudadanas.
“Es una búsqueda permanente de recursos la que hemos emprendido desde el primer día de mi gobierno y hemos logrado algunos apoyos pero lo más importante es que seguiremos gestionando de forma permanente para las familias de González, pueden tener la certeza de que no vamos a dejar de trabajar para lograr aterrizar beneficios”, indicó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com