EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE SERÁ EL INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

EL Alcalde Pablo Valadez

Por Mario A Reséndiz Olvera

LLERA, TAMPS.- faltan pocos días para que termine el primer año de la administración del presidente Municipal, Pablo Valadez , y está llevando los preparativos de su primer Informe de Gobierno Municipal, que será el día 11 de Septiembre fecha que está llevando todos los que están trabajando en dicha administración.

Con ello el alcalde Pablo Valadez, está girando cada una de las invitaciones a quienes van a estar presente en su primer Informe de Gobierno Municipal, como lo son el Diputados local y Federal, como son, Juan Báez Rodríguez y la Lic. Rosalba de la Cruz Requena, así como al Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del estado de Tamaulipas, con ello el jefe de la comuna del Municipio de Llera viene trabajando en bien de su pueblo.

Por ello está haciendo la invitación a todos los habitantes del Municipio de Llera, para que hagan acto de presencia, porque va ser un Informe de Gobierno donde se va dar a conocer cada una de las obras, que se llevaron a cabo en este año del 2014, obras que han hecho un cambio con sentido humano, donde a las colonias y ejidos han sido los más beneficiados en el presente año de su gestión.

Pablo Valadez, Presidente Municipal, ha trasformado a lo grande al pueblo de Llera, donde los logros se han visto con muy buenos ojos de parte s los habitantes por ello más del 90 de por ciento de la gente estará presente, en este primer Informe de Gobierno Municipal, donde dará cuentas claras, a quienes han confiado y apostado que el presidente Municipal, Pablo Valadez no les iba a fallar, su trabajo está presente dando resultados más que el doble, de obras que otros no pudieron hacer.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com