EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE SERA EL INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE SERA EL INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

La Alcaldesa Marisela Nájera Cedillo de Nuevo Morelos

Por Mario A Reséndiz Olvera

NUEVO MORELOS TAMPS, Seguimos cumpliendo así lo expreso la presidente Municipal, Marisela Nájera Cedillo, después de hacer entrega de más de 20 uniformes especiales Rompe Vientos, al personal de Protección civil en el Municipio, dijo a los Medios de Comunicación que la fecha que estaba prevista para dar su primer Informe de Gobierno Municipal, va ser el día 15 de Septiembre a las 11 de la Mañana,

Por el cual la ceremonia está prevista en el salón de actos Pedro J Méndez de la cabecera Municipal, se corrió la fecha que se tenía antes, el día 12 de Septiembre por el cual en la reunión de Cabildo en Plano, fue aprobada por mayoría de los integrantes como son los regidores y sindico, que fuera el día 15 de Septiembre a las 11 de la Mañana, fecha por el momento que se tiene contemplado hasta el momento.

Para ello ya se están girando las invitaciones a cada una de las autoridades Municipales y estatales y educativas del Municipio de Nuevo Morelos, para que estén presentes en la ceremonia donde estaré dando el Primer Informe de Gobierno Municipal, donde también va estar presente el pueblo de Nuevo Morelos, y los diputados, Lic. Rosalba de la Cruz Requena, y el Lic. Homero Reséndiz Ramos, así también algunos alcaldes de los municipios cercanos que también harán acto de presencia. Por ser los invitados de honor.

Con ello la alcaldesa Marisela Nájera Cedillo, antes va estar en la sencilla ceremonia parada cívica a las 8 de la Mañana donde se va rendir los honores a los Niños Héroes de Chapultepec, para después va estar presente dando su primer Informé de Gobierno Municipal, a todos los habitantes del Municipio de Nuevo Morelos, donde se espera una gran asistencia para ese día menciono.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com