EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE VISITA EL MANTE EL RECTOR ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO

Estará visitando las Instalaciones de UAMM Lic. Juan Alfonso Nava de León

Por Mario A Reséndiz Olvera

EL Director   de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, Lic. Juan Alfonso Nava de León, dijo a los medios de Comunicación que todo está listo para darle la bienvenida al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Lic. Enrique Etienne Pérez del Rio, estará visitando la casa de estudios el día 18 de Septiembre por la Mañana.

Con ello expreso el Lic. Nava de León, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, que la visita del Lic. Enrique Etienne Pérez del Rio, será con el único objetivo de visitar dicha casa de estudios así también dará una supervisión de las obras que se están llevando en la unidad académica Multidisciplinaria Mante, como es la Remedición de las dos plazoletas, y la cafetería que esta lista para la Inauguración.

El Lic. Juan Alfonso Nava de León, también dijo que Rector el Lic. Enrique Etienne Pérez del Rio estará visitando cada una de las áreas de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, por el cual tanto los maestros y alumnos estamos haciendo los preparativos para darle una bienvenida al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por ello todos estamos trabajando con miras a ese día 18 de Septiembre, su llegada será por la Mañana dejando la hora pendiente.

Finalmente el Director Lic. Juan Alfonso Nava de León, dijo que dentro de la visita del Rector Lic. Enrique Etienne Pérez del Rio, Recorriendo la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, estará dialogando con los alumnos de cada una de las especialidades, con la finalidad de conocer las necesidades, de la escuela y la vez también estará supervisando las obras que ya están terminadas y a la vez podría Inaugurar cada una de ellas, como es la Cafetería, las dos Plazoletas ya que están en funciones para los alumnos del presente ciclo escolar.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com