EL DIA 22 DE FEBRERO SERA EL INFORMEDE ACTIVIDADES JULIO AGUILAR VAZQUEZ

Invitados Homero García de la Llata, y Ing. Florentino Aarón Sáenz Cobos

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, El Líder de los Ganaderos en el Municipio de Xicoténcatl, Julio Aguilar Vázquez, dijo que está llevando los preparativos con motivo de Rendir su Informe de Actividades el día 22 de Febrero a más 12 del día, dicho evento será en la misma asociación ganadera local de aquel Municipio, donde se ha estado girando las invitaciones a cada una de las autoridades tanto educativas como municipales, para que hagan acto de presencia.

Expreso el líder de los ganaderos de Xicoténcatl, Julio Aguilar Vázquez, que el compromiso por el momento es cumplir con el Informe de Actividades, donde todos los socios activos están interesados para ver los beneficios que ha estado entregando a los mismos socios ganaderos del Municipio de Xicoténcatl sabemos que su trabajo ha sido muy bueno lo que va dentro de la presente administración.

Por ello este día 22 de Febrero s las 12 del día todos los ganaderos del Municipio de Xicoténcatl, serán los invitados de honor, así también el Lic. Homero García de la Llata, será uno de los invitados especiales, y el CP, Alejandro Guevara Cobos, también será uno de los invitados a Este Importante acto donde se estará llevando a cabo el Informe de Acivitadades para los ganaderos de dicho Municipio.

El presidente delos Ganaderos Julio Aguilar Vázquez, destaco que dentro de este Informe de Actividades, también se han invitado al Ing. Florentino Aarón Sáenz Cobos, líder de los Campesinos en el estado de Tamaulipas, y al diputado Local, Juan Báez Rodríguez, y a la Lic Rosalba de la Cruz Requena, diputada federal por el sexto distrito electoral, con ello dijo vamos a cumplir con los ganaderos de Xicoténcatl al rendir cuentas claras .


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com