EL ECO DEL MANTE defensor De los intereses locales

ALVARADO

 

 

JOSÉ GONZÁLEZ ALVARADO

70 AÑOS EN EL PERIODISMO.

El periódico EL ECO DEL MANTE está considerado como un defensor de los intereses de esta población.

En sus más de setenta años de publicaciones, vemos la forma como crece en todo sus aspectos.

Me ha tocado estar hace poco mas de setente años, atento a las publicacones que se necesitan en este Mante que todos queremos.

Nuestro diario, ya mayor de edad con más de setenta años de estar trabajando, no deja un día sin informar a Mante y la región de los acontecimientos más importantes ocurridos aquí.

Orgullosamente, me tocó estar hace setenta años trabajando en este diario y actualmente al lado del Lic. José Manuel Núñez Rangel, continuar con la ruta de la honestidad y trabajo que nos trazaron cuando dijeron “DEJA DE TRABAJAR FORMANDO EL PERIÓDICO, PORQUE DESDE MAÑANA PASAS COMO REPORTERO”, fueron las palabras de don Santiago M. Del Pino, que era propietario y Director General.

Y seguimos en la lucha diaria por mantener bien informado al pueblo en estas páginas que llegan a sus hogares con la mejor intención de servir más y mejor cada día.

Deja los setenta años y paso a los setenta y uno y gracias a DIOS estoy activo y con muchos deseos de seguir siendo el mas antiguo de todos los informadores de El Mante y desde luego trabajar en el periódico donde inicié mi actividad y desgraciadamente de los compañeros periodistas de aquellos años, ya no queda uno.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com