EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA EN EL CIELO

 

Sera para el pueblo de Gómez Farías María Teresa Galván García

Por Mario A Reséndiz Olvera

GOMEZ FARIAS TAMPS, La presidente Municipal, María Teresa Galván García dijo a los Medios de Comunicación que por el momento se está llevando los preparativos para el gran festival de la primavera en el cielo, donde hace algunos se reunió con el cabildo en pleno, con el único objetivo que le aprobaran dicho festival.

Por el cual los regidores y síndico Municipal, expreso la alcaldesa del Municipio Gómez Farías, María Teresa Galván García, que existe un gran compromiso por el momento de apoyar en estas acciones la finalidad es estas fiestas son para el pueblo de Gómez Farías, donde año con año, se hace donde todas las familia se divierten sanamente.

La presidenta Municipal, Galván García, dejo muy en claro que este festival de la primavera en el cielo , es también con el único objetivo de apoyar al turismo , donde muchas familias de otros estados de la Republica y del extranjero, vienen a visitar estos lugares de la Naturaleza que tiene Gómez Farías, como es la Biosfera del cielo.

Finalmente la alcaldesa María Teresa Galván García, dijo que su administración sigue trabajando muy bien juntos con el Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, quien sigue enviando más beneficios al Municipio de Gómez Farías, como lo es la obra pública y programas que viene ayudar a muchas familias tanto del campo como de la zona urbana.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com