El Galaxy S6 introducirá varios cambios a nivel de software

El software de un dispositivo es un aspecto tan importante como su hardware, ya que por supuesto ambos se complementan. Una de las varias críticas que recibe Samsung justamente recae sobre el software que desarrolla, el cual resulta ser más pesado de lo que debería. Si bien algunas de las características que la surcoreana incorpora son muy buenas, el público constantemente le está pidiendo a la compañía que haga las cosas un poco más livianas y limpias. Un reporte que ha surgido en las últimas horas indica que Samsung finalmente ha decidido hacer caso a este pedido, ya que el futuro Galaxy S6 va a introducir varios cambios a nivel de software.

Debajo de la interfaz de usuario del Galaxy S6 por supuesto vamos a encontrarnos con Android, así que en ese sentido no hay cambios. Lo que sí cambiará son algunas de las apps preinstaladas: la compañía ha decidido que ya no se incluirán por defecto aplicaciones como S Voice, S Health y S Note, las cuales los usuarios podrán instalar más tarde desde Google Play si así lo desean. Las apps que sí vendrían preinstaladas son algunas de Microsoft, para así honrar los acuerdos recientes entre ambas partes. OneNote, OneDrive, Office Mobile y una suscripción gratuita a Office 365 además de Skype estarán disponibles por defecto en el Galaxy S6.

La interfaz de usuario que Samsung coloca sobre Android, TouchWiz, esta vez ha sido muy mejorada y al parecer va mucho más rápido que antes. A nivel estético se dice que TouchWiz será más colorida y brindará algunas nuevas opciones de personalización.

Recordemos que Samsung ya confirmó un evento para el 01 de marzo, día previo al comienzo del MWC 2015. Con respecto al lanzamiento, corren rumores de que el dispositivo llegaría a las tiendas el 22 de marzo. En pocas semanas ya podremos saber si esto es cierto, así que estén atentos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com