El Gobernador Egidio Torre de gira en Xicoténcatl

Viene Inaugurar Obras, dice la Lic. Mariela López Sosa

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, Para el día de hoy se tiene previsto la visita del Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, la llegada del Mandatario estatal está prevista a las 2 De la Tarde, donde será recibido por la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, quien le dará la bienvenida a nombre del pueblo de Xicoténcatl.

Según se pudo ver como todos los funcionarios de la presidencia Municipal, estaban reunidos en las oficinas de la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, con el único objetivo de recibir algunas ordenes, y a la vez repartir las invitaciones a todos los que  van estar de invitados de honor para darle la bienvenida al Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú.

Por el cual esta vez, el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del estado de Tamaulipas, por primera vez va visitar el Municipio de Xicoténcatl, donde la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, junto con el pueblo de Xicoténcatl, le va dar las mejores de las bienvenidas a dicho Municipio donde se le quiere y se le aprecia con mucho cariño.

Por ello la avanzada ya hicieron acto de presencia al Municipio de Xicoténcatl, para ver cuál va ser el plan de trabajo, donde el Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, junto con la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, saludaran a todos los invitados de honor así como la presencia de los diputados locales y federales, ex alcaldes, y ex líderes naturales del Municipio de Xicoténcatl que también ya confirmaron su asistencia a dicho acto -.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com