EL ING. HOMERO GARCIA DE LA LLATA FUE REPRESENTADO POR EL ING. JOSE R. GUERRERO GAMBOA QUIEN CLAUSURO LA ASAMBLEA.

GANDERA

En el Informe de la A.G.L. de Mante:

 

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

El Mante Tamps.- En el Informe de Actividades Administrativas al frente de la Asociación Ganadera Local de El Mante Tamaulipas  como Presidenta la Licenciada Coral Fentanes Mayorga dio a conocer de la situación actual de cómo se encuentran las Finanzas y beneficios que se han logrado para sus socios de lo cual fueron testigos la Regidora Marta Patricia Chiu de la Garza Comisionada en Desarrollo Rural y Económico quien trajo la representación del Alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el Ingeniero José Ramón Guerrero Gamboa quien trajo la representación del Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas el Ingeniero Homero García de la Llata a nombre de quien clausuro la Asamblea.

Antes de la Clausura  el Ingeniero José Guerrero expreso el mensaje de felicitación y buenos deseos para todos los miembros de la Directiva y socios ahí presentes, pidiéndoles que sigan unidos como hasta ahora, porque solo así podrán seguir consiguiendo beneficios para todos a favor de sus familias para quienes trabajamos, pues así son los deseos del Ingeniero Homero García.

Guerrero Gamboa dijo que agradecía mucho la asistencia del Presidente de la A. G. L. David Gómez de Gómez Farías felicitándoles por estar haciendo región y fortalecer los lazos de amistad entre los Ganaderos de la región, pues esto viene a nutrir más estas reuniones y eso le da mucho gusto a nuestro líder Estatal del cual soy portavoz de un saludo del Consejo Directivo de la UGRT, y les agradezco la invitación que nos hacen para acompañarlos en esta Asamblea Informativa.

Dijo además, primeramente agradezco la asistencia de cada uno de ustedes a esta asamblea y en general de todas las Asociaciones del estado sobre todo por la regularización del Registro de Fierros, el Padrón Ganadero, el Registro de SINIGA, la distribución de Aretes, la Facturación Electrónica y el manejo del Registro Electrónico de Movilización (REMO) que es la Filiación del Ganado, Distribución y Comercialización de Alambre de Púas.

Termino diciendo que pareciera ser que a veces, nos vemos muy empapelados y a veces pareciera muy burocratizado el asunto del Remo, el asunto del Documento, el asunto del SINIGA, pero si les quiero resaltar y recalcar que gracias al esfuerzo de las más de 50 Asociaciones la UGRT, somos ejemplo a nivel Nacional en estos términos de arete de SINIGA, en el término del Remo, si eso nos da el estatus que tenemos y nos da un precio diferente al Ganado de otros estados creo que estamos bien.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com