EL ING JORGE SALOMON GONZALEZ VA POR LA DIPUTACION PLURI

 

El Partido Moreno Ya Tiene sus Dos Gallos y Van Por Todo

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Con un gran éxito se llevó a cabo las votaciones del partido Morena, donde eligieron a sus respectivos Precandidatos a la Diputación federal del sexto distrito electoral, fue el día domingo donde se dio el inicio a las 8 de la Mañana en el salón de las Villa, hasta las 2 de la tarde fueron terminadas las votaciones.

El Ing. Jorge Salomón González, quien dijo a los Medios de Comunicación, que dentro de la democracia Fueron elegidos a los Mejores Precandidatos del Partido Morena, Julio Hernández, va como precandidato a diputado federal por el sexto distrito, mientras que el Ing. Jorge Salomón González va también pero por la Plurinominal.

Con ello el Partido Morena , ya tiene el precandidato a la diputación federal, donde los 6 Mil empadronados expresaron su gran respaldo con el voto , por ello la democracia dentro del partido de Morena sigue demostrando , que existen muy buenos hombres para poder llegar a la cámara de Diputados.

El Parido de Morena, expreso el Ing. Jorge Salomón González, sigue tomando fuerza en todo Tamaulipas, donde se espera ganar varios distritos electorales, por ello la democracia aquí en el sexto distrito, se ha estado trabajando , eligiendo a los Mejores, y que sean ellos quienes venga a trabajar en bien de todos los Tamaulipecos de cada uno de los distritos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com