El Ingenio El Naranjo ha molido millón 300 mil toneladas de caña

MAS DE DOS MIL FOTO (1)

 

Lo que va la zafra, Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel

Por Mario A Resendiz Olvera

NARANJO S L P, El líder de los productores cañeros de la CNPR, Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel, dijo que por el momento sigue la zafra trabajando, gracias a los buenos tiempos, y el cual hasta el momento se lleva una molienda muy favorable que el año pasado.

Según los números Mas de Un Millón 300 Mil Toneladas de caña se han molido, faltando hasta el momento casi las 500 Mil toneladas por Moler, gracias a los días trabajados , se podría decir que se va llegar a la meta que se tiene de moler más de Un Millón 800 Mil Toneladas de caña en esta zafra .

Zafra que esta para su terminación, en el mes de Junio, por el cual los productores de los 4 valles siguen cumpliendo, haciendo entrega de dicho producto al Ingenio San Miguel de el Naranjo, hasta la última caña, sin dejar cañas tiradas en cada una de las parcelas,

También el Líder de los productores cañeros de la CNPR, Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel, reconoció hasta el momento el gran trabajo que han realizado todos los que integran dicha organización cañera, donde cada quien atiende las necesidades de los cañeros de los 4 Valles, que abastecen el Ingenio San Miguel de el Naranjo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com