EL MAGISTERIO DE MANTE RECONOCE EL TRABAJO RAFAEL MENDEZ S

El Magisterio de Mante reconoce el trabajo de Rafael Méndez Salas

Expreso el Profesor Rafael González Mancilla

Por Mario A Reséndiz Olvera

El Magisterio en todo Tamaulipas, tiene un rumbo muy seguro por el momento,. Así lo expreso el profesor Rafael González Mancilla tras mencionar que la política por el momento que está usando el profesor Rafael Méndez Salas, es sumar a todo el magisterio de Tamaulipas.

Hoy todos los maestros de Tamaulipas, González Mancilla, vamos a ver como nuestro líder estatal del Magisterio de Tamaulipas, profesor Rafael Méndez Salas va rendir cuentas claras a todos, son esfuerzos y trabajos que debe de reconocerse , de parte de todos los maestros, su informe de actividades va dar otro giro mas.

Donde va dar cuentas a todos los maestros de Tamaulipas, donde van a estar muchos invitados y funcionarios estatales que vendrá que está haciendo nuestro máximo Líder de Tamaulipas del sindicato de la sección 30 del magisterio, profesor Rafael Méndez Salas, quien por el momento se ha ganado el respaldo de miles de maestros.

Finalmente el profesor Rafael González Mancilla, dejo muy en claro que en Tamaulipas, existe un líder, y que va con rumbo y trabajo, por ello vamos a reconocer ese gran trabajo junto con todos sus colaboradores que la han hecho muy bien , sirviendo a quien más necesita , haciendo llegar los beneficios donde corresponde.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com