El Mante se pinta de colores en carrera 5K

  • Más de 5 mil mantenses participan activamente en esta convivencia deportiva
  • El Alcalde Pablo González agradece participación de la gente y advierte que su gobierno seguirá promoviendo actividades recreativas que fortalezcan la integración familiar.

Con rotundo éxito se llevo a cabo la mañana de este sábado en esta Ciudad, la carrera 5K denominada Pinta tu vida de colores, al reunir más de 5 mil personas en esta actividad que cumplió el objetivo de promover la activación física y estrechar lazos de amistad entre las familias y amistades de nuestro municipio.

Esta convivencia deportiva realizada por la Secretaría de la Prevención del delito del Gobierno del estado en coordinación con el Municipio fue encabezada por el alcalde Pablo Alberto González León quien previo al inicio de esta carrera, agradeció la participación de la gente y declaró que con eventos de este tipo se reafirma el interés del Gobierno para Todos de implementar acciones que permitan fortalecer los lazos de unión entre nuestras familias, con actividades que buscan en todo momento propiciar una sociedad más armónica y saludable.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta de la población a este evento en donde se promueve la convivencia familiar mediante el deporte; en esta administración propiciamos eventos de recreación porque nos queda claro que una familia cohesionada y llena de valores, permite un mejor futuro para nuestra sociedad”, advirtió el presidente municipal quien añadió que su gobierno seguirá dando fuerte impulso a este tipo de actividades encaminadas a fomentar espacios donde se recree el ambiente familiar.

Desde muy temprana hora, cientos de niños, jóvenes y adultos, poblaron la explanada de la plaza principal y la avenida Juárez frente a Palacio Municipal, para tomar parte activa en esta carrera temática totalmente gratuita y disfrutar junto a sus familias de una experiencia inolvidable de color y llena de sorpresas.

Previo al banderazo de salida a esta carrera que tuvo como inicio y meta frente a Palacio Municipal, hubo una nube de colores que tiñó las playeras blancas de los participantes quienes iniciaron el recorrido de 5 kilómetros sin la preocupación de ganar sino más bien de pasar un momento agradable a través del deporte.

Al término de la carrera, el alcalde Pablo González encabezó junto a la directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, Consuelo Terán Rodríguez, la rifa de regalos entre los participantes.

Cabe señalar que esta carrera forma parte de la estrategia de prevención al delito por parte del gobierno estatal, a través del programa Abriendo Caminos en la Prevención, con el propósito de implementar acciones tendientes a recuperar espacios públicos, siendo ésta la tercera carrera que es realizada en nuestra Entidad con exitoso resultado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com