EL MANTE SEGUIRA SIENDO GRAN PRODUCTOR AGRICOLA

Consideran agricultores de El Mante, que nuestro pueblo seguirá siendo un excelente productor en todos los órdenes, debido a la forma como la tierra labrantía produce lo que se le siembra y esa fertilidad sigue haciendo felices y tranquilas a miles de familias que con el esfuerzo y el producto que da la tierra, sostienen a sus familias especialmente las que viven en los nuevos centros de oblación.

Y se refieren a las cosechas de cártamo, sorgo, maíz, frijol, arroz, legumbres en fin, las tierras de la zona mantense sigue dando mucho beneficio a quienes con fe esperanza y siguen siendo los agricultores de toda la vida.

Hay mucho trabajo debido a que las lluvias se han generalizado y con ello, los cultivos cada vez son mejores y todo avanza gracias a DIOS que nos ha traído precipitaciones pluviales que son lo más necesario para que nuestra gente del campo, siga sembrando con la seguridad de levantar buenas cosechas, resultado del esfuerzo, del trabajo de todos los días junto con sus familias.

Cuando visitamos la zona temporalera, nos quedamos asombrados del adelanto que se tiene en todos los órdenes, siendo este el resultado de todo el trabajo diario que juntos lleva a cabo como es su costumbre desde hace muchos años.

Adelante y que el agua del cielo siga cayendo a sus parcelas y los potreros donde la ganadería también es un renglón muy importante.- Buenos días.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com