EL MODULO DE AFILIACION DE morena ABRE SUS OFICINAS A TODOS SUS SIMPATIZANTES: R. C. M.

En Antiguo Morelos:

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

Antiguo Morelos Tamps.- Con la presencia del Licenciado José Antonio Leal Doria Presidente del Consejo Estatal en el Estado de Tamaulipas, del Parido Político Movimiento de Regeneración Nacional (morena) se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Módulo de Afiliación en este municipio el pasado Sábado.

El responsable de dicho Modulo de Afiliación en Antiguo Morelos Tamaulipas por el momento es el Médico Cirujano Dentista Roberto Cortez Martínez quien personalmente atenderá a todos los miembros activos y simpatizantes que acudan a esta oficina para afiliarse o pedir información de su partido de (morena) la cual está en la esquina del Bulevar Vicente Guerrero y la Avenida Juárez.

Entre los invitados especiales estuvieron el Ingeniero Manuel Salomón González Presidente del Comité Directivo Municipal de MORENA en El Mante y sus homólogos de Ocampo Karina Guevara, de Padilla Agripino Sauceda, de Llera Tito López y Candelario Nájera de Nuevo Morelos.

También estuvieron el Secretario de Finanzas de MORENA en el Estado el Doctor J. Refugio Espriella Domínguez, la Regidora del Ayuntamiento de El Mante Carolina Sánchez Magdaleno y el Doctor Abelardo Leal.

El MCD Roberto Cortez durante el desarrollo del evento fue auxiliado por los Ciudadanos de Antiguo Morelos Marvin Osiris Huerta Márquez y Oscar Tinajero quienes fueron unos magníficos anfitriones atendiendo a todos los invitados especiales y a sus conciudadanos que con mucha atención escucharon los mensajes del Lic. José Leal, el Ing. Salomón González y del Medico Roberto Cortez.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com