El Nokia Lumia 1525 está en camino

Si hay algo que distingue mucho a la línea Lumia de Nokia (ahora Microsoft) es que sus dispositivos son coloridos, con tecnología muy variable y con nombres simples y muy parecidos entre sí en algunos casos. El próximo gran smartphone que formará parte de esta familia será elLumia 1525, que según @evleaks estará llegando a las principales operadoras de Estados Unidos en breve. Eso quiere decir que el teléfono también estará disponible en otros mercados.

Por las dudas, es totalmente normal si el nombre Lumia 1525 les resulta familiar, ya que existe otro dispositivo llamado Lumia 1520. ¿Se acuerdan de él? El Lumia 1520 es un gran smartphone, uno de los mejores que usan Windows Phone de hecho. Este smartphone posee una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, lo que le da el título de phablet. Eso no es todo, porque tiene hardware de primera, incluyendo una cámara de 20 megapíxeles con flash LED doble y sensor PureView, posee además un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz y su batería es de 3.400mAh, una de las más grandes del sector.

¿Qué relación tiene el Lumia 1525 con el 1520 te preguntas? Pues como muchos de seguro ya suponen, el 1525 es una versión ligeramente mejorada, ya que integrará un nuevo procesador: el Snadragon 801, un quad-core a 2.5GHz que también puede ser encontrado dentro del Galaxy S5 por ejemplo. No sabemos si habrá más diferencias entre ambos aparte del chip, pero es posible que se incorpore un poco más de RAM, llevándola hasta 3GB. El sistema operativo obviamente será Windows Phone 8.1, que ya estará disponible para cuando el nuevo dispositivo llegue al mercado dentro de varias semanas.

La información disponible sobre el Nokia Lumia 1525 es muy poca por ahora, pero estamos seguros de que en breve se filtrarán más datos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com