El Oculus Rift tendrá un precio de entre $200 y $400 dólares

El fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, junto a uno de los ejecutivos de la firma ha dado a conocer algunos detalles sobre el futuro de su famoso casco de realidad virtual. Si bien hasta ahora no se ha hablado sobre una posible fecha de lanzamiento, sí se habló sobre un posible precio. También se dieron algunos detalles sobre las mejoras que tendrá la versión final delOculus Rift.

De acuerdo con Luckey, la versión comercial del Rift contará con todas las mejoras de la versión versión DK2 para desarrolladores y además incorporará algunos extras, incluyendo una subida de 75Hz a 90Hz en la frecuencia de actualización. La resolución también cambiará, y si bien la misma no fue dada a conocer, Luckey declaró que aumentará mucho. La firma tiene muy en claro el tipo de producto que quiere desarrollar y ahora lo único que falta es hacerlo.

Se dice que el Oculus Rift va a contar con un nuevo diseño que lo hará más liviano y cómodo de llevar. Nate Mitchell, uno de los ejecutivos, ha indicado que habrá cambios importantes en el diseño final, pero aún así podrá ser reconocido perfectamente como un casco VR.

En lo que respecta al precio, la compañía ya tiene algunas ideas en mente, y Mitchell ha indicado que costará entre $200 y $400 dólares, es decir que estaría en el rango de la versión DK2 para desarrolladores que cuesta $350 dólares. Obviamente el precio será mayor o menor dependiendo de los componentes finales, pero Luckey ha dejado en claro que lo venderán lo más barato posible.

Parece que los chicos de Oculus tienen sus objetivos muy bien definidos y se están poniendo a trabajar en ellos al 100%. Quizá con un poco de suerte la llegada del Oculus Rift no se demore mucho, aunque es probable que no salga a la venta antes de 2015.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com