El PAN nos dejó un País incendiado: AGC

El PRI ha sabido gobernar mejor, dijo

 

Por Juan Antonio Lerma

Cd. Victoria, Tam., 5 feb.- El precandidato del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el VI distrito electoral con cabecera en El Mante, Tamaulipas, ALEJANDRO GUEVARA COBOS dijo este jueves que se demuestra con resultados que su partido ha sabido gobernar mejor que lo que hizo el PAN en 12 años, quienes caracterizados por la irresponsabilidad dejaron un país prácticamente incendiado en sus ocho regiones.

Señaló que el principal problema de inseguridad que vive el país, es parte de la irresponsabilidad gubernamental del PAN, quienes en tan solo doce años de gobierno no pudieron ni supieron sacar al país adelante y mucho menos dejar una estabilidad social. “Nos dejaron un país incendiado”, dijo GUEVARA COBOS.

De igual forma, agregó que a diferencia de los gobiernos panistas, con el PRI ahora sí hay estrategias y coordinación, donde además se pone de manifiesto un cambio.

“Hay que saber qué paso después de la alternancia y que México nos entregaron doce años después, tuvimos doce años perdidos. Cuando yo era diputado federal en el 99, qué esperanzas que viéramos y estoy sujeto a debate con quien lo quiera decir, una sola región del país incendiada, el presidente de la república tomaba su responsabilidad de hablarle a los gobernadores y a los presidentes municipales para lo que es un ordenamiento constitucional de darnos paz y tranquilidad a todos los mexicanos se cumpliera de inmediato- ¿Qué paso doce años después de irresponsabilidades gubernamentales?- Nada el presidente VICENTE FOX y el presidente FELIPE CALDERON desistieron lo que era un ordenamiento constitucional ni lo hicieron ni forzaron a los gobernadores ni a los alcaldes de que lo hicieran y cuando lo pretendieron hacer, lo hicieron a través de estrategias erróneas que nunca tuvieron un diagnóstico de qué era lo que estaba pasando con la seguridad en el país, provocada sin lugar a dudas por la mala distribución de la riqueza y el desgarrado tejido social que estábamos teniendo en México”, dijo GUEVARA COBOS.

El precandidato a diputado federal por el distrito de El Mante, mencionó que el PRI se le deben muchos de los resultados que hoy tiene el país y defendió los avances alcanzados por los gobiernos de su partido.

“El PRI vuelve al gobierno después de doce años de los malos gobiernos del PAN y encontramos nueve regiones incendiadas, ciudadanos como en Tamaulipas sufriendo padecimientos de la inseguridad, gracias a esos doce años perdidos y hoy, lentamente como debe de ser primero reformamos, hicimos estrategias de coordinación y seguiremos trabajando para que estas se apliquen cada día más, motivo por el cual estamos apoyando las políticas del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO para que México viva con más paz y los mexicanos y los tamaulipecos tengamos prosperidad”, expresó GUEVARA COBOS.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com