El próximo Call of Duty tendrá gráficos hiperrealistas

Call of Duty es la franquicia por excelencia (junto a Battlefield) cuando de videojuegos bélicos se trata. Hace unos pocos días fue dada a conocer la primera imagen que corresponde al próximo juego de CoD, que estará llegando al mercado este año, según se informó. Por lo que podemos ver, el apartado gráfico de este nuevo título dejará a muchos con la boca abierta. Cabe aclarar que esta imagen no pertenece a ningún video especial (opening/ending) ni a una escena particular de altos detalles, es simplemente parte de una captura realizada durante el juego, así que se pueden hacer más o menos una idea de lo sorprendente que será.

En esta oportunidad el desarrollo del título está a cargo de Sledgehammer, que ya participó en el desarrollo de Modern Warfare 3. El estudio fue quien dio a conocer la imagen el pasado mes de marzo en un evento privado, aunque recién ahora ha llegado a Internet. Sobre el juego en sí todavía no hay detalles, ya que Sledgehammer se ha negado a realizar comentarios.

Si bien las plataformas aún no fueron anunciadas, es obvio que estará llegando a PS4 y a Xbox One, además, por supuesto, de las PC Windows. En el caso de las computadoras, es bastante probable que alguna mejora de hardware vaya a ser necesaria para que los jugadores puedan correr el futuro videojuego en la máxima calidad gráfica.

 

Fuente:

http://tecnomagazine.net/2014/04/26/el-proximo-call-of-duty-tendra-graficos-hiperrealistas/

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com