EL PUEBLO DE XICOTENCATL TIENE CAMBIO Y RUMBO CON LA LIC MARIELA

Expreso la Sra. Mirna Castillo García

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, Los Habitantes de la cabecera Municipal del Municipio de Xicoténcatl, han visto con muy buenos ojos el gran trabajo que viene realizando la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, así lo expreso la sra Mirna Castillo García tras mencionar a los Medios de Comunicación que fue un gran año de gestión para todos.

Fuimos muchos los beneficiados, expreso la sra Castillo García, quien vive en la cabecera Municipal, a una cuantas cuadras del palacio Municipal, a mi gusta el gran trabajo que viene haciendo nuestra presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, tiene un gobierno  para todos, porque a todos los quiere sin ver partido o banderas, dijo la entrevistada.

El Municipio de Xicoténcatl, dijo la era Mirna Castillo García, tiene un gran cambio total, respondió como debe de ser, y eso los Gobierno deben de ver quien de verdad trabaja, para sus habitantes de la cabecera Municipal, aquí nomás falta un poco del famoso Bacheo, en la zona centro por el momento El cual será en este año cuando se lleve a cabo un programa para bachear las calles principales de la zona centro-

Por ultimo dijo la entrevistada que ella es de otro partido, pero admira su gran trabajo, y todos los gobiernos deberán hacer así, como la Lic. Mariela López Sosa, quien sabe ganarse el cariño de su pueblo de Xicoténcatl que la llevo al poder donde ha respondido como debe de ser, sirviendo a muchas familias que menos tienen y que más están necesitando como son las familias de la zona rural, y colonias humildes.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com