El Secretario de Energía, el Director de Petróleos Mexicanos y el Gobernador, anunciaron la construcción de un ramal del gasoducto “Los Ramones”

Ciudad de México.- El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el Director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin y el Gobernador Egidio Torre Cantú, anunciaron la construcción de un ramal del gasoducto “Los Ramones” que cruzará por Tamaulipas, generando miles de empleos y beneficios a los sectores industrial, eléctrico, comercial y residencial, al aumentar la disponibilidad de este energético a su paso.

En reunión de trabajo acordaron la realización de esta nueva línea que atravesará la entidad con un costo estimado de 20 mil millones de pesos, generando para la región 7 mil empleos. Tendrá una longitud de 850 kilómetros y conectará desde Los Ramones, Nuevo León, hasta Zempoala, Veracruz.

Este proyecto abre un capítulo más en la Agenda Energética que impulsa el mandatario estatal, capitalizando para los tamaulipecos los beneficios de las reformas en este rubro del Presidente Enrique Peña Nieto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com