El Tec Victoria, campus Tula forma los Nuevos Técnicos que México necesita

Tula, Tam., El Gobierno Municipal de Tula refrendó su apoyo y solidaridad al Instituto Tecnológico Superior de Cd. Victoria, Campus Tula para que siga formado profesionistas capaces de mover a Tamaulipas y México con educación de vanguardia.

Eso ocurrió en la visita que el Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz realizó a las instalaciones de ese plantel donde fue recibido por el Director del Tec Victoria Ing. Fidel Aguillón Hernández y la Coordinadora de la Unidad Educativa local Ing. Elda Margarita Rojas así como Maestros y alumnos para festejar “El Día Mundial de las Telecomunicaciones”.

Además el Jefe Edilicio, miembros del Cabildo y sus colaboradores así como la comunidad escolar, realizaron los honores a la Bandera tal como lo está haciendo en los planteles educativos de todos los niveles que visita desde el primer día de su administración.

Por su parte el Presidente Municipal reitero el apoyo que tienen los alumnos de este y todos los planteles educativos por parte de la administración que se honra en presidir; agradeció la visita del Director del Tecnológico a Tula invitándole a sentirse como en su casa, por otra parte el Director del Plantel agradeció el apoyo brindado al plantel en todas las actividades que se realizan por parte del presidente y del ayuntamiento en general.

La visita culmino con la entrega de material deportivo, y un recorrido por las instalaciones en donde quedo de manifiesto que Tula cuenta con instalaciones apropiadas para la impartición de clases en este Tecnológico. Los alumnos aprovecharon para saludar al edil y hacerle peticiones que el presidente se comprometió a dar seguimiento.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com