El único padrino que tengo Es la gente, dijo Alejandro tras recorrer ejidos de Xico

 

Volverá la prosperidad a ese región cañera

 

Por Rubén Martínez Lucio

Luego de un recorrido por los ejidos cañeros de Xicotencatl “Alianza Agraria”, “Martires de la Reforma” y Poblado “El Azucar”, Alejandro Guevara Cobos dijo que “A mí nadie me puede amedrentar, yo tengo las manos limpias después de tener más de 20 años de servicio, siendo legislador y trabajando en el servicio público y sin ningún padrino; con el único padrino que tengo y con el único que tengo compromiso, es con la gente de Xicoténcatl”.

A lo largo del recorrido, Familias cañeras  le expusieron al candidato priista que han sido objeto de prácticas de intimidación por parte de líderes cañeros que los amenazan con retirarles apoyos de programas sociales y no cortarles la caña que producen si votan por el PRI.

“El voto es ciudadano, es libre, es secreto y no se puede amedrentar al pueblo; necesitamos que a la gente entienda que es libre cuando tiene la boleta en la mano, libre de tachar y de palomear a quien quiera que sea su representante popular”, expresó el candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral Alejandro Guevara Cobos.

—- “Yo les voy a mandar un recado a aquellos que están haciendo esto, que es el colmo que les peguen a los productores de caña en el bolsillo, cuando Xicoténcatl ha sido uno de los municipios que más ha sufrido a causa de la inseguridad”.

“Porque no se vale que tengamos gobernantes que sólo benefician a su familia, no se vale que tengamos gobernantes que vean la forma de elegir al que va a ser su sustituto apoyando siempre y cuando sea un sobrino, un primo, un tío o un hermano”, agregó el candidato priista.

Ante los presentes, Alejandro Guevara Cobos habló también de sus propuestas para con la educación de calidad para niños y jóvenes, una formación que les garantice el éxito frente a los retos del mundo.

Explicó que el 8 de septiembre habrá de llegar el presupuesto cero, que va a mandar el Presidente de la República para que en legítimo derecho como diputados federales construyan en temas come este sin lugar a dudas se necesita una sociedad educada que pueda respaldar al sexto distrito y a Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com