Elementos de la Policía Federal realizan donación de juguetes

a los niños de González. Estos son entregados en los CAIC del Municipio.

Ivita Raúl García y Sonia Hernández a celebrar a la niñez Gonzalense.

Hoy 1 de Mayo serán los festejos:

3 de la tarde en la Plaza Principal de González.

5 de la tarde en la Plaza de Villa Manuel.

González, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernadez Reyna, en compañía de su esposo el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, realizaron una visita a las intalaciones de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, con la finalidad de celebrar el día del niño.

Emocionados y con imborrables sonrisas por festejar, los alumnos del Plantel ubicado en la cabecera municipal y en Villa Manuel, recibieron con alegría al edil y su esposa, ellos llegaron en compañía del Oficial Noe Adalberto Treviño Maldonado, el Oficial Julio César Hernández Calles, y el Suboficial José de Jesús Herrera Moreno, quienes acudieron en representación de los elementos de Policía Federal destacamentados en González.

Ahí, los pequeños alumnos recibieron de manos de los Oficiales Federales diferentes artículos como  Pelotas y libros para colorear. Esto como regalo, y premio a la niñez Gonzalense que se encuentra inscrita en estos planteles educativos.

Por su parte, el Alcalde Raúl García Vallejo agradeció de manera importante el noble gesto que mostraron las autoridades de la Policía Federal al realizar la donación de estos juguetes, asegurando que este tipo de detalles, impulsan en los niños el reconocimiento y los valores que irán adquiriendo al paso del tiempo. Mismos que serán reforzados por sus padres, y que contarán con el respaldo de su Administración para un sano desarrollo de la niñez en González.

Para concluír, la Presidenta del DIF Municipal Sonia Hernández Reyna, felicitó personalmente en su día a quienes aseguró, son el futuro de González: los niños.

Posteriormente, hizo extensiva la invitación a la población en general, primordialmente a la niñez, a que acudan al gran festejo que con cariño, el Sistema DIF González y la Presidencia Municipal han preparado para los pequeñitos, misma que se llevará a cabo el día 1 de Mayo en la plaza principal de González en punto de las 15:00 horas; para más tarde, celebrar en la Plaza principal de Villa Manuel al filo de las 17:00 horas. Ambas, contarán con la participación del Show de Tripayasos de Televisa Monterrey.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com