Emite educación recomendaciones ante frente frío número 25

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Derivado de la entrada del frente frío número 25 en la entidad, la Secretaria de Educación de Tamaulipas informa que si el termómetro marca menos de los 5 centígrados será decisión de los padres de familia llevar o no a sus hijos a los centros escolares y que la suspensión del servicio educativo sólo está prevista en los casos en que el termómetro marque 0 grados centígrados o menos.

Se exhorta a los padres de familia que prioricen la salud e integridad física de sus hijos atendiendo de manera puntual las recomendaciones del sector salud, de manera que conozcan las formas correctas de protegerlos ante las inclemencias climáticas, vestirlos y abrigarlos adecuadamente durante los trayectos.

La Secretaría de Educación ha instruido a docentes y autoridades educativas para que en caso de detectar algún educando con síntomas de alguna enfermedad respiratoria se informe inmediatamente a las unidades médicas más cercanas siguiendo los protocolos establecidos para estas situaciones.

Por último, se solicita a la comunidad escolar estar atenta a la información emitida por Protección Civil de Tamaulipas a través de los diversos medios de comunicación sobre las condiciones climatológicas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com