Empleo Temporal para Gonzalenses; trabajarán en programa de cordones y banquetas.

Más de 200 beneficiados en González y Villa Manuel.

 

González, Tamaulipas.- Importante oportunidad de estabilizar su economía tendrán más de 200 personas integradas en el Programa de Empleo Temporal que se desarrolla en el municipio de González.
Las actividades que se llevarán a cabo durante esta etapa, serán como parte del programa de cordones y banquetas, en el que este grupo de trabajo estará restaurando las que se encuentren en mal estado, e instalando nuevas en algunos puntos de la cabecera municipal y Villa Manuel.
Así lo dio a conocer el Director del departamento de desarrollo Social Lic. Ricardo Martínez, quien aseguró que este tipo de beneficios es posible gracias a la coordinación de acciones entre el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo con el Gobierno del Estado a cargo del Ing. Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto.
“En González estamos viendo como la coordinación entre los tres niveles de Gobierno entrega resultados para nuestra gente. El Alcalde Raúl García realiza importantes trabajos de gestión ante las diferentes dependencias, y eso nos permite lograr obtener recursos y programas para los Gonzalenses.”
Concluyó indicando que este programa en particular deja un beneficio por partida doble, ya que se benefician los trabajadores al obtener un medio de ingreso a su economía familiar, y se beneficia el municipio con programas de obras que le vienen muy bien al desarrollo de González.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com