Empresarios y Todos Unidos por Un Nuevo Mante unen esfuerzos

 

 

Se suman a la Asociación con la finalidad de fortalecerla y trabajar por la gente del Mante que más lo necesita, reconociendo el liderazgo de Juan Torres Rodríguez y de Mateo Vázquez Ontiveros.

 

Por: Juan Antonio Lerma

 

La asociación Todos Unidos por un Nuevo Mante que dirige  Juan Torres Rodríguez sigue sumando a importantes miembros de los diversos sectores activos y productivos de la urbe cañera.

Consideran los nuevos miembros de Todos Unidos por un Nuevo Mante que la organización se ha venido caracterizando por apoyar las causas populares y a las familias que más lo requieren.

En días pasados y en una reunión de amigos, directivos de Todos Unidos por un Nuevo Mante encabezaron una importante reunión de trabajo en la que se sumaron a estas tareas de trabajar por el progreso, desarrollo y bienestar del Mante, empresarios como Jaime Fernández, Diego Torres Orozco, Carlos Rodríguez, Lalo Lomelí Osuna, Arturo Morales, entre otros destacados hombres de negocios.

 

Los empresarios fueron recibidos como integrantes nuevos de la Asociación de Todos Unidos por  Mateo Vázquez Ontiveros y Guillermo Hernández, directivos de la Asociación.

 

De antemano los hombres de negocios en esta urbe cañera reconocieron el trabajo desarrollado por Todos Unidos por un Nuevo durante el periodo en que  Mateo Vázquez Ontiveros estuvo al frente de esta agrupación, pero de la cual sigue siendo importante directivo en activo.

Avalaron también el destacado trabajo político y social de Todos Unidos por un Nuevo Mante en esta nueva administración que encabeza Juan Torres Rodríguez y se dijeron listos para apoyar todas y cada una de las acciones que se emprendan por el bien de El Mante.

Actualmente, la Asociación Todos Unidos por un Nuevo Mante es ampliamente reconocida en este municipio por el trabajo de gestoría, de entrega de apoyos sociales, a la salud, a la educación, al deporte, entre otros muchos rubros donde destaca también el apoyo a la vivienda, así como a la rehabilitación de campos deportivos, parques públicos, vialidades y caminos rurales.

Los empresarios que en esta ocasión se sumaron a Todos Unidos por un Nuevo Mante con la finalidad de fortalecerla y trabajar por la gente del Mante que más lo necesita, reconocieron el liderazgo de Juan Torres Rodríguez y de Mateo Vázquez Ontiveros.

Xx


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com