En El 98 Aniv. De La Constitución:

PARADA CIVICA, DEVELACION DE PLACA Y OFRENDA: JUAN HERNANDEZ FUENTES.

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Mante, Tamps.- Con una parada cívica que iniciara a las 8:00 de la mañana en la plaza principal General Plutarco Elías Calles en el monumento a la bandera el Presidente Municipal el Ing. Pablo Gonzales León encabezara los honores a la bandera con motivo del 98 ANIVERSARIO de la promulgación de la Constitución Política de la República Mexicana donde el Alcalde estará acompañado por miembros de su cabildo, lo anterior fue dado a conocer por el Profesor Juan Hernández Fuentes Coordinador del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Monumentos en el municipio.

Posteriormente terminados los honores a la bandera el Presidente Municipal y su Cabildo se trasladan al hemiciclo al Lic. Benito Juárez García donde a las 8:25 se develara una placa conmemorativa al 85 ANIVERSARIO de fundación de la Logia Simbólica 5 de Febrero, numero 34.

Agrego el Profr. Juan Hernández que terminado este acto el contingente se traslada a la plaza principal de Congregación Quintero a realizar una ceremonia cívica, a depositar una ofrenda floral y montar guardia de honor frente al Busto del Constituyente el Lic. Zeferino Fajardo Luna.

El Profr. Hernández Fuentes termino diciendo que por la noche en el Templo de la respetable logia simbólica 5 de Febrero Numero 34 se llevara a cabo una ceremonia Ritualistica la cual sería presidida por el Venerable Maestro el respetable Hermano Doctor David Rodríguez Alvarado.

El Mante, Tamps.- Profesor Juan Hernández Fuentes Coordinador de Conservación y Mantenimiento de Monumentos en el Ayuntamiento.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com