En el Fracc. Vivamos Mejor:

 

INAUGURA MARISELA NAJERA AULA DE PREESCOLAR

 

Por: Rubén Martínez Lucio

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

Facebook: /hechosdelmante

 

Nuevo Morelos Tamaulipas.- El pasado viernes con sonrisas en su rostro y mucha alegría los pequeñines y padres de familia del Preescolar del Fraccionamiento Vivamos Mejor recibieron a la Alcaldesa C. Marisela Nájera Cedillo quien se hizo acompañar por parte de su cabildo y el enlace territorial del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, el Lic. Alejandro Torres Manzur, para efectuar el tradicional corte de listón y dar por inaugurada la obra consistente en un aula para que los pequeñines puedan desarrollar mejor su aprendizaje.

 

Ya que la anterior área donde tomaban sus clases presentaba un severo daño en su infraestructura, lo cual era motivo de riesgo para su integridad, motivo por el cual se hicieron las gestiones necesarias ante el gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú encontrando un eco favorable, y hoy en día es una realidad el nuevo salón de clases.

 

En esta Misma ceremonia la presidenta municipal se comprometió con la entrega simbólica de un vale para la construcción de sanitarios para el servicio de los alumnos, ya que actualmente no cuentan con este servicio.
La Alcaldesa Nájera Cedillo siempre ha manifestado su interés y compromiso por el bienestar de los niños, además, da a notar su interés por la educación de los Neomorelenses.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com