En El Mante

LOPEZ OBRADOR PIDE EL APOYO PARA JULIO C. HDZ. M. CANDIDATO A DIP. FED.

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Mante, Tamps.- Con la visita del Presidente Nacional del Partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador a la plaza principal General Plutarco Elías Calles se renovó la esperanza de varios ciudadanos de la clase media y media baja de seguir buscando el anhelado cambio a quienes se les vio el rostro lleno de alegría mientras aplaudían y echaban porras y vivas a su líder moral López Obrador.

Uno de los mas emocionados fue el Pre-Candidato a Diputado Federal Licenciado en Ciencias de la Comunicación Julio Cesar Hernández Medina por este VI Distrito con cabecera en El Mante y comprende a 16 Municipios mas quien será postulado por el Partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) quien lleva de suplente al C. Hugo Arellano Villarreal originario del Municipio de Soto La Marina, quienes recibieron el apoyo de todos sus compañeros y asistentes que al término de su discurso López Obrador pidió todo el apoyo para Julio Cesar Hernández.

El evento se podría catalogar de que fue todo un gran éxito que sin acarreados se logro reunir a varios simpatizantes así lo expreso el presidente del Comité Directivo Municipal de MORENA el Ing. Jorge Salomón González quien a la vez agradeció la coordinación del evento a el Doctor Refugio Espriella Domínguez actual Secretario de Finanzas, la conducción como Maestro de Ceremonias a el Lic. Pedro Castillo Ríos así como a todos los que de una u otra forma apoyaron para que este evento fuera todo un éxito, y el agradecimiento a los invitados de honor que acompañaron en el estrado al Líder Moral Andrés Manuel López Obrador.

El Mante, Tamps.- Andrés Manuel López Obrador pidió todo el apoyo para el L.C.C. Julio Cesar Hernández Medina.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com