En el marco del festejo de la Libertad de Expresión…

Valora PRI participación medios y periodistas en Tamaulipas

 

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, reconoció la participación que hoy tienen los periodistas y los medios de comunicación en informar y dar cuenta de las ideas, propuestas y trabajo político del partido en Tamaulipas.

 

En un encuentro con los representantes de medio informativos, entre ellos prensa escrita, electrónica, radio y televisión, el dirigente estatal, intercambió puntos de vista con los reporteros de la fuente, reunión que se enmarca en el festejo por el Día de la Libertad de Expresión, del pasado siete de junio.

 

“Muchas gracias por estar con nosotros; en casi poco más de seis meses que llevamos al frente de la dirigencia estamos agradecidos con todos ustedes, por comunicar los eventos, los actos y las ideas de un servidor, de nuestro partido y de las dirigencias municipales”, afirmó.

 

El desayuno se organizó de manera conjunta con el Presidente del Comité Directivo Municipal en Victoria Carlos Morris Torre y en el que estuvo presente también, la Secretaria General del PRI estatal, Aida Zulema Flores Peña y la Secretaria general del PRI municipal, Aurora Braña; así como el Secretario de Organización Oscar Almaraz Smer.

 

“Quiero ser coloquial, quiero decirles felicitarlos, sabemos en los partidos de la importancia de los medios de comunicación, de la responsabilidad de los comunicadores o periodistas y sabemos que nos ayudan a difundir nuestras ideas, nuestro trabajo”, afirmó González Benavides.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com