En el sistema DIF trabajamos para que las familias de González mejoren su calidad de vida: Sonia Hernández de García

 

La Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García, afirmó tanto a nivel Estatal y Municipal, se trabaja arduamente para mejorar las condiciones de vida de las familias que mas lo necesitan; esto, durante una entrega de apoyos y aparatos funcionales.

 

González, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de trabajo emprendidas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de González, la Presidenta del mismo la Sra. Sonia Hernández de García, realizó la entrega de diferentes beneficios consistentes en aparatos funcionales para las personas con alto grado de vulnerabilidad que habían solicitado el apoyo de este organismo.

En compañía de su esposo el Presidente Municipal Raúl García Vallejo y el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú en el municipio el Lic. Mauricio Etienne Llano, se reunieron con los beneficiados en la explanada de la biblioteca en la cabecera municipal para llevar a cabo la entrega física de estos aparatos.

En el lugar, Sonia Hernández mencionó que este tipo de acciones se ejecutan día a día en coordinación con el Sistema DIF estatal que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, y son los municipios como González quienes gestionan y se esfuerzan en dar pronta respuesta a las solicitudes de la población, atendiendo de manera prioritaria a las familias y personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad económica para atender sus necesidades básicas.

La entrega, dió como resultado el beneficio para 25 personas con sillas de ruedas y bastones, mismos que coadyuvarán a mejorar su calidad de vida, puesto que ayudarán a desarrollar con mayor facilidad sus actividades diarias.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com