En González, le apostamos a la educación: Raúl García Vallejo.

Entregan Becas en González a alumnos de CONAFE, 212 alumnos beneficiados.

González, Tamaulipas.- Más de dos centenares de alumnos de los diferentes planteles del CONAFE en González recibieron las becas correspondientes por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El evento que se realizara en la explanada de la Presidencia Municipal, fue encabezado por el Alcalde de González Raúl García Vallejo, quien estuvo acompañado por el representante personal del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú Lic. Mauricio Etienne Llano, y el Delegado Estatal del Consejo Nacional de Fomento a la Educación Profr. Pedro Hugo Medina Salazar.

Ahí, la Primera autoridad en González, agradeció a sobremanera al representante del Gobernador en el Municipio, a quien calificó de ser un gran gestor ante el Gobierno del Estado, destacando el gran trabajo que ha hecho a favor de los Gonzalenses, y de igual forma al Profr. Pedro Hugo Medina Salazar, Delegado Estatal de CONAFE.

Reconoció a los padres de familia por el esfuerzo realizado al enviar a sus hijos a los diferentes planteles educativos en pro de su desarrollo, afirmando que el objetivo, es que los alumnos se conviertan en el futuro en grandes profesionistas.

Dijo además, que la apuesta de su administración es al rubro educativo, trabajando de la mano del Gobierno Estatal. “En González, su amigo Raúl García Vallejo apuesta a la educación, por una educación solida que coadyuve a la construcción del Tamaulipas que todos queremos, como lo ha planteado nuestro Gobernador, a quien de todo corazón, agradecemos el apoyo”. Expresó.

 

Para concluir su mensaje, se comprometió a seguir trabajando para apoyar a los Gonzalenses, y solicitó a las autoridades estatales, se continúen realizando gestiones para beneficiar a los planteles educativos que puedan presentar carencias.

 

Por su parte, el también subsecretario de pesca y acuacultura Lic. Mauricio Etienne Llano, comentó en su mensaje que Tamaulipas es actualmente el único estado que se encuentra entregando apoyos directos a los alumnos de CONAFE.

“Se dice fácil pero se entregan 212 becas a 212 niños de conafe, siendo en el estado un total de 14 millones de pesos en apoyos. Se dijo además, que Tamaulipas es el único estado de la república en el que se están entregando este tipo de apoyos”

 

Ahí mismo, destacó el gran oficio político del Presidente Municipal Raúl García Vallejo, indicando que día con día, González realiza acciones de Gobierno que lo impulsan a mejorar y reafirmó el apoyo que seguirá mostrando el Gobierno del Estado al Municipio, tanto en momentos difíciles como en apoyos de este tipo.

 

Por su parte el Delegado del Consejo Nacional del Fomento Educativo, se dijo agradecido por el apoyo y respaldo del Alcalde a los diferentes planteles CONAFE, y puntualizó que la educación es un esfuerzo compartido entre alumnos, padres de familia y autoridades.

 

Los alumnos beneficiados se mostraron contentos y muy agradecidos por el apoyo del Presidente Raúl García Vallejo, y solicitaron al representante del Gobernador, dar a conocer el impulso que el Gobierno del Estado da a la educación a través de los constantes apoyos.

 

La Administración municipal 2013-2016, continuará trabajando de forma incansable en pro de la educación, en un esfuerzo conjunto que, gracias al apoyo y respaldo de estos tres importantes ejes: Alumnos, Padres de Familia y los tres niveles de Gobierno, continúa entregando resultados palpables al tejido social en el municipio.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com