En González, trabajamos en equipo por los que menos tienen: Edgar Melhem

El Delegado Federal de SEDESOL en el Tamaulipas, destacó la sinergia de trabajo entre la dependencia con el Gobierno del Estado de Egidio Torre, y el Gobierno Municipal de González encabezado por Raúl García Vallejo.

González, Tamaulipas.- A manera de reconocimiento por el buen trabajo que se realiza en el municipio de González en materia de Desarrollo Social, el delegado federal de esta dependencia en el estado de Tamaulipas Edgar Melhem Salinas, se pronunció para destacar la sinergia de trabajo que se ha conseguido en Tamaulipas, específicamente en González.

Indicó, que a pesar de que González no es uno de los municipios con aplicación del programa Sin Hambre, está recibiendo todo el respaldo del Gobierno Estatal y de la Secretaría de Desarrollo Social Federal del Gobierno de la República, lo cual, al día de hoy deja en el municipio importantes apoyos que sin duda vendrán a beneficiar la calidad de vida de un considerable número de familias.

“Es de reconocer que en Tamaulipas estamos haciendo un gran equipo de trabajo. Cuando se inició el programa Sin Hambre, el Gobernador Egidio Torre y un servidor, tuvimos la convicción de no descuidar a los municipios que no se incluyeran en el mismo. Hoy González tiene un trato igual o mejor, y esto se ve plasmado en todos los beneficios que hemos podido conseguir para ustedes (los Gonzalenses).”

Agregó, que cuando la Secretaria de Desarrollo Social a nivel Federal Rosario Robles ha preguntado la fórmula para los buenos resultados que se obtienen en Tamaulipas, él ha respondido que es gracias al trabajo en equipo que se ha podido establecer con Egidio Torre Cantú, al cual calificó de un Gobernador visionario y con una gran preocupación por apoyar a los Tamaulipecos.

Concluyó, que Raúl García Vallejo como Presidente Municipal, ha hecho un gran papel como gestor incansable, logrando atraer más y mejores beneficios para González. De igual forma, el Gobierno del Estado ha respaldado y gestionado en favor de los Tamaulipecos, y de la mano del Gobierno Federal del Lic. Enrique Peña Nieto, se conjuga un equipo fuerte en beneficio de los que menos tienen.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment