En la Asociación:

 

El Ing. José Sánchez Fortanelly nuevo Presidente de Periodistas

 

 

POR: RUBEN MARTINEZ LUCIO

FACEBOOK: hechosdelmante

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

En El Mante, Tam.- El pasado sábado al medio día en el edificio de la Asociación de Periodistas de El Mante, Tamaulipas Asociación Civil se llevó a cabo la elección del nuevo Presidente de dicha agrupación siendo electo por una mayoría abrumadora el Ing. José Sánchez Fortanelly quien fungirá como dirigente hasta el 4 de Enero del año 2017.

Para esta elección participó también como candidato el conocido Gerente del Canal 13 de televisión local el Arquitecto Luis Alberto Cruz Colunga quienes para registrarse como candidatos cubrieron todos los requisitos que marcaba la convocatoria para dicho fin emitida por el presidente saliente el compañero Juan Manuel Martínez Sustaita quien al iniciar la asamblea dejo en manos del comité electoral, electo en ese momento quedando integrado por el Licenciado Manuel Vázquez Leal como presidente de debates, el Lic. José Guadalupe Arias Rangel y Gastón Espinosa González como escrutadores quienes llevaron a efecto el proceso de elección.

De nueva cuenta la familia periodística de la Asociación fortalecieron lazos de unidad en torno al compañero el Ing. José Sánchez Fortanelly quien obtuvo su triunfo con una votación a favor de tres a uno siendo escueto y preciso en su  mensaje expresando en su plan de trabajo cosas sencillas y creíbles de realizar dejando atrás cualquier fantasía difícil de realizar en estos tiempos ya que dijo que en esta administración se hará lo que los socios quieran hacer y apoyen para su realización siempre en beneficio de todos y de nuestras familias.

En esta ocasión se prefirió en elegir solamente a el presidente de la Asociación de Periodistas de El Mante Asociación Civil y que el procediera ha elegir al resto de los integrantes de la nueva directiva y en los próximos días se acordará la fecha de toma de posesión a la nueva directiva, tomando en cuenta que desde el momento de la elección el Ingeniero José Sánchez Fortanelly es ya el nuevo presidente, quien sumó desde un principio el apoyo del compañero Mario Alberto Reséndiz Olvera quien pretendía también registrarse como candidato.

 

PIE DE FOTO… 6061… El Mante, Tamps.- El Ing. José Sánchez Fortanelly al momento de dar a conocer su sencillo PLAN DE TRABAJO a desarrollar en beneficio de los periodistas.

 

PIE DE FOTO… 6064… El Mante, Tamps.- atentos a cada uno de los puntos de trabajo a desarrollar los integrantes de la asociación de periodistas de El Mante A. C. escucharon a su candidato el Ing. José Sanchas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com