En marcha entrega de apoyos alimentarios en González

Encabeza Raúl García Vallejo los trabajos de entrega de despensas.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de beneficiar a las familias Gonzalenses que no cuentan con los ingresos suficientes para abasteces su hogar de alimentación iniciaron en el municipio con la entrega de apoyos alimentarios.

Los trabajos de entrega de estas despensas estarán a cargo de la dirección de Desarrollo Social encabezada por el Lic. Ricardo Martínez González, así lo señaló el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo durante el arranque de esta repartición en la Colonia Ampliación Jardín de la Cabecera Municipal.

En ese lugar, también estuvieron presentes el Coordinador del Programa Todos Por Tamaulipas en el municipio Andrés Núñez Ramos, así como el enlace de Oportunidades Rubén Gutiérrez, ambos con la finalidad de seguir muy de cerca al igual que el alcalde, la entrega de estos apoyos que sin duda, vendrán a beneficiar a cientos de familias con alto grado de marginación económica.

La Primera autoridad Raúl García Vallejo, señaló ante los presentes que esta entrega se llevará a cabo de manera coordinada a lo largo y ancho de todo el municipio, por lo que zonas rurales como los diferentes ejidos que conforman a González estarán también recibiendo el apoyo.

Concluyó señalando que este beneficio llega a González gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Ma. Del Pilar González de Torre, por lo cual envió un agradecimiento a nombre todos los beneficiados en este municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com