En marcha rehabilitación de calles en Villa Manuel.

El programa pretende mantener en buenas condiciones los accesos a diversas colonias de ese poblado.

 

González, Tamaulipas.- Importante inversión se dio en el inicio del programa para la rehabilitación de calles y caminos en el municipio de González a cargo del Alcalde Raúl García Vallejo, las cuales beneficiaran a familias de la zona.

Mediante la dirección de Obras Públicas, se han iniciado los trabajos para la rehabilitación de un importante numero de calles, las cuales se sumaran a la lista de las que ya se encuentran en pleno funcionamiento, como son las Jesús Castillo y Luis Henggeler en la colonia piloto, al igual que el Callejón de acceso a la colonia Jardín de villa Manuel.

El alcalde fue recibido por vecinos de esta colonia los cuales agradecieron al edil por esta obra que habían estado esperando, “ahora a nuestras familias se les hará más fácil el acceso y la salida para acudir a su trabajo y los niños tendrán una mejor calle donde podrán jugar,” aseguraron los presentes.

El programa se seguirá aplicando en el poblado de Villa Manuel para poder mantener en buen estado las calles del municipio, conforme las condiciones climatológicas lo permitan, se extenderán los trabajos por el resto de las colonias de ese mismo lugar.

Por su parte el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, reconoció sentirse emocionado por el inicio de trabajos de rehabilitación, pero sobretodo comprometido para continuar trabajando en la gestión de más recursos para generar importantes trabajos en materia de obra pública y beneficiar a cientos de familias con el mantenimiento de calles.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment