En Nueva Alianza se convence a los electores con trabajo No con la compra de conciencias: Oscar Martín Ramos Salinas

 

En Nueva Alianza no se compran conciencias, se  convence a los electores con trabajo, dijo el candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas, al sostener un encuentro con militantes y simpatizantes en el Municipio de Valle Hermoso, en donde refirió que el ejemplo y la honestidad arrastra, por eso los maestros predican con el ejemplo, trabajando en bien de los ciudadanos.

Acompañado por Hilda Santana Turrubiates, también candidata al Senado de la República en la segunda fórmula, además de Ariana Rubí Álvarez Limas candidata a la diputación federal  por el III Distrito Electoral, así como Juan Carlos Olivares Guerrero,  candidato suplente en la primer formula el senado, Ramos Salinas, reitero su compromiso de legislar por el bien de los ciudadanos.

“En nuestros recorridos en los diferentes municipios de Tamaulipas, la población no ha manifestado sus inquietudes, nos ha pedido legislar en diferentes temas y orgullosamente les decimos que no esperaremos a llegar, más bien desde ahora estamos trabajando para cumplirle a la gente”, dijo.

Por esta razón, resaltó que a través de las bancadas de Nueva Alianza, se han presentado asuntos legislativos para entregar becas a los jóvenes para que sigan estudiando, además de la obligatoriedad para que se considere el servicio social como un  año de experiencia laboral, entre otras cosas.

Ramos Salinas, expresó su agradecimiento a los asistentes a esta reunión de trabajo con los abanderados de Nueva Alianza, a quienes les reiteró su  compromiso de seguir legislando en base  a las propuesta ciudadanas y sobre todo en lo que la gente necesita, no en lo que los políticos quieren.

Por su parte la abanderada a la diputación Federal Ariana Álvarez, destacó que dentro de sus principales propuestas está el pugnar porque el Municipio De Valle Hermoso sea considerado frontera y los habitantes gocen de los beneficios que conlleva ser un municipio con esta característica.

“Es la hora de los jóvenes, en Nueva Alianza, encontré el respaldo para trabajar en bien de la comunidad y representar a las nuevas generaciones, por ello es que les pido su apoyo para llegar al Congreso de la Unión y tomando en cuenta que 13 o 14 millones de jóvenes votaran por primera vez como lo dijo el candidato Oscar Martin Ramos Salinas, y son precisamente los jóvenes quienes podrían definir esta elección del primero de julio”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com