En Nuevo Morelos

FOMENTA MARISELA NAJERA EL AUTOMPLEO

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

 

Nuevo Morelos, Tamaulipas.- La Presidenta Municipal C. Marisela Nájera Cedillo en compañía del Lic. Alejandro Torres Manzur enlace territorial de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú aquí en Nuevo Morelos, efectuó la entrega de un apoyo el cual fue solicitado al ayuntamiento y tramitado como gestora ante el gobierno estatal por parte de la Alcaldesa Marisela Nájera.

Los apoyos gestionados y autorizados consistieron en un horno de panadería, del cual hicieron entrega a la Sra. Claudia Magali Díaz Méndez quien lo recibió muy emocionada, al igual que la Sra. Virginia Gámez Bañuelos quien recibió de manos de la Alcaldesa una máquina para coser, ambas le enviaron palabras de agradecimiento al Sr. gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, a quien seguramente la próxima vez que la alcaldesa vea en sus visitas a la capital le hará llegar el agradecimiento.

La alcaldesa Marisela Nájera continua trabajando y gestionando como la primera autoridad del municipio, siempre buscando el bienestar y mejor calidad de vida de sus habitantes y dando un impulso al autoempleo, para transformar a Nuevo Morelos en un gobierno más humano y cercano a la gente.

PIE DE FOTO 1840.- La Sra. Claudia Magali Díaz Méndez recibe de manos de la Alcaldesa Marisela Nájera y el Lic. Alejandro Torres un horno para Panadería.

 

PIE DE FOTO 1843.- La Sra. Virginia Gámez Bañuelos recibió su máquina de coser de manos de la alcaldesa Marisela Nájera.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com