En Nuevo Morelos el Sistema DIF atiende a Grupos vulnerables

 

De la Redacción

Nuevo Morelos, Tam., La señora Marisela Nájera de Rivera está dedicada por entero a trabajar en favor de los grupos vulnerables a través de los numerosos programas que tienen con lo cual se cubre el renglón de asistencia social al cual se comprometió a impulsar el Alcalde José Antonio Rivera Espinosa.

APOYO PARA VER MEJOR

Sin duda el sector salud es uno de los sectores que más interesan a la Sra. Marisela Nájera Cedillo por ello se dio a la tarea de gestionar recursos que beneficien a este sector logrando aterrizar una campaña de operación de cataratas totalmente gratis.

El señor Antonio Pérez ya ve mejor gracias a la operación de cataratas que se le practicó en el Hospital “La Carlota” de Montemorelos N.L. a donde fue llevado gracias al apoyo del sistema DIF que preside la señora Marisela Nájera de Rivera.

Este es el resultado de una convocatoria que se hizo para valorar a las personas que necesitaban esa intervención quirúrgica a la cual acudieron numerosas personas y fueron llevadas a Cd. Victoria donde los atendieron los especialistas del mencionado nosocomio.

PAÑALES A LAS MADRES JOVENES

Dentro del programa de asistencia social también se está apoyando con pañales a madres jóvenes que carecen de recursos, también se entrega alimentos a los grupos vulnerables de lunes a viernes y personal del DIF les lleva el almuerzo caliente hasta sus hogares previo estudio socioeconómico que se hace, inclusive se apoya con utensilios de cocina a gente que lo solicita.

El personal del DIF también tiene trabajo hacia al interior y aprovechando el pasado periodo vacacional se dio a la tarea de hacer una limpieza integral. Tal mantenimiento consta de limpieza General en todas las Oficinas, Mantenimiento a Guardería, Limpieza en cisternas y poda de pasto, todo esto para darte un mejor servicio a la ciudadanía. Sabemos que falta mucho por hacer y por ello continuare, todo esto para servir mejor.-

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com