En Ocampo no son tiempos para experimentar dice Pedro Muñiz

 

Ocampo, Tam.-  Luego de visitar comunidades rurales como El Pensil y Pueblo Viejo, donde dialogó con familias en su visita casa por casa, pidiéndoles la confianza y el voto para el 1 de julio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia Municipal, Pedro Javier Muñiz Camacho, aceptó estar realizando una campaña de propuestas, pero también una campaña de diálogo con la gente a fin de conocer sus demandas, necesidades y problemáticas.

Señaló que la gente lo conoce bien, porque ya tuvo la oportunidad de ser alcalde por un corto periodo, donde sin embargo se logró mucho avance en varios rubros.

“La gente de Ocampo me conoce, saben que soy un servidor público que cumple, que tiene experiencia y que sabe dar resultados, pero lo más importantes es que saben que yo no les voy a fallar”, dijo Muñiz Camacho, quien a su paso por esas dos comunidades rurales fue recibiendo el respaldo de diversas familias, incluso de quienes apoyaban a otro partido político.

De hecho, se dieron algunos pronunciamientos a su favor, pues consideraron que es una persona que cumple, que da resultados y que se ha caracterizado por su trabajo a favor del desarrollo de Ocampo.

Pedro Javier Muñoz Camacho, destacó que su campaña está buscando convencer a los ciudadanos con la razón.

Y recalcó, “Vamos a ganar pero convenciendo con la razón, no vamos a buscar un voto de ilusión, eso no va conmigo ni  con nuestro partido”.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com