En Ocampo, seis meses de servir a Todos por igual, dice Pedro Muñiz

 


Por Mario A Resendiz Olvera

CD OCAMPO TAMPS, Son 6 meses de trabajo y esfuerzo lo que se ha realizado en la presente administración, así lo expreso el presidente Municipal Lic. Pedro Muñiz Camacho al mencionar a los medios de Comunicación que el pueblo del Vergel de Tamaulipas le ha ido muy bien hasta el momento.

Esto gracias a cada una de las gestiones que se ha realizado tanto en la CD DE México, como en el estado de Tamaulipas, donde la relación es muy buena, con Ambos Gobiernos, y a la vez se ha logrando lo mejor para el Municipio de Ocampo, en el 2017.

Tanto a los hombres del Campo, como a los ganaderos, cañeros, se ha ido muy bien en lo que respecta en algunos programas, y se beneficia el campo, sin descuidar otros programas y rubros que también lo que es obras de gran calidad para las colonias y cabecera Municipal.

Los 6 meses de lucha y trabajo y esfuerzo, son logros muy bien trabajados donde miles de familias del Municipio de Ocampo, le está apostando lo mejor para su pueblo, Gestionado como son Obras, Lámparas, Maquinaria, y más beneficios, que a los hombres del campo ya lo tienen en sus manos, por que se cuenta con los mejores hombres funcionarios que llevan una política muy cercana a su pueblo sin ver Banderas o Partidos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com