En Semana Santa buscan Alcaldes de Región Mante garantizar seguridad del turismo

 

Cd. Mante, Tam.- El alcalde Pablo Alberto González León sostuvo una reunión con la Comandancia de Acción Zona Sur de la Sedena, en donde estuvieron presentes alcaldes de la Región Mante, con el objetivo de definir las estrategias de seguridad a aplicar durante las vacaciones de Semana Santa.

La finalidad de este encuentro, es garantizar la seguridad de los vacacionistas en carreteras, caminos, centros de esparcimiento en la próxima temporada vacacional, en donde se espera el arribo de miles de familias a esta región cañera.

En esta actividad, cada uno de los alcaldes presentó una exposición con los principales puntos de interés turísticos de la región; a través de esta reunión, los ediles de la región Mante se coordinan para el arranque del Operativo vacacional de semana santa 2015.

“Es preocupación del Gobierno de la República; del Gobierno del estado y de los municipios trabajar de manera cercana, con las corporaciones de seguridad, para evitar hechos delictivos y prevenir accidentes durante la temporada vacacional que está muy próximo a iniciar”, advirtió el presidente municipal de El Mante.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com