EN SUTEM EXISTE TRABAJO Y HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD

Expreso el Líder del Gremio Raúl Mercado

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD MANTE TAMPS, El Líder del sindicato de trabajadores del Municipio de Mante SUTEM, Raúl Mercado dijo a los Medios de Comunicación que tiene un gran compromiso con todos los sindicalizados , por el cual existe por el momento una lucha en bien de la base trabajadora .

Tenemos muy buenos acuerdos con la primera autoridad del Municipio de Mante, Ing. Pablo Alberto González León, dijo el líder del gremio Raúl Mercado, que las relaciones por el momento son mejores, donde el presidente Municipal, le ha abierto las puertas, con el único objetivo de llegar con muy buenos acuerdos con su directiva que el mismo está encabezando.

El Líder del SUTEM Raúl Mercado, también expreso que dentro de los compromisos que se tiene con todos los sindicalizados, se les ha entregado cuentas claras , en todos los aspectos , por ello no existe hasta el momento ninguna queja , donde los recursos son muy bien aplicados quien está al frente de ellos.

Por último Raúl Mercado, líder del gremio del Municipio en el Mante, SUTEM, reconoció que falto mucho por hacer, pero estamos tranquilos, por ello los sindicalizados están trabajando tranquilamente respaldando cada una de las gestiones que viene haciendo su líder en estos momentos Austeros y críticos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com