En un mes el precio del Azúcar Cayó 18 pesos

EN LA JORNADA del martes pasado, los precios del azúcar estándar en México promediaron 406 pesos por costal de 50 kg. y regresan a los niveles de los primeros días del año, de acuerdo al reporte elaborado por ZAFRANTET.

En un mes, el promedio nacional está cayendo 18 pesos desde los 423.50 pesos que registró el pasado 13 de diciembre. En un año, el promedio que representa los precios en las zonas comerciales más importantes del país tiene una ligera subida de 3 pesos.
En estos momentos, el ambiente agroazucarero se encuentra presionado por la incertidumbre generada por la lentitud de las ventas de México a EUA. Aunque ya se conoce el acuerdo alcanzado entre gobiernos y azucareros de ambos países, aún no están totalmente definidos, ni los montos, ni los procedimientos de exportación de la industria mexicana. Esa incertidumbre sobre el comercio azucarero de este año hace dudar que se cumpla la cuota de exportación al mercado estadounidense. En esencia se corre el riesgo de que quede mucho dulce en los mercados domésticos si no se diversifica la orientación de las exportaciones de los ingenios del país.
Los precios al mayoreo del estándar en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se ubican entre

375 y 405 pesos por costal de 50 kg. Los refinos se colocan entre 450 y  460  pesos

Mas información en: www.zafranet.com

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com