En unidad trabajan Liberales de Mante

Las Logias Masónicas correspondientes a este Distrito siguen trabajando de manera unida, buscando la mejor forma de apoyar a quienes más lo necesiten y desde luego, estar presentes en los diferentes acontecimientos que se presenten en el mundo profano.

Tal fue la asistencia de quienes sigue siendo distinguido en esas filas de la masonería.

Esa forma de intervenir en todo lo que se les asigna seguirá siendo el resultado de un aprovechamiento marcado como lo hizo uno de los miembros de Logias de Mante en los actos de aniversario luctuoso del Pastor de la Ley y Autor de las Leyes de Reforma Licenciado don Benito Juárez García en el monumento a la bandera.

Elementos preocupados seguirán siendo guías de muchos más que están iniciándose en las Logias Masónicas de este Distrito.

Hay mucho por aprender y desde luego, al paso de las horas de los días y demás, esos elementos son muy valiosos, preparados y siempre dispuestos para servir a sus semejantes como ocurre cada que un “Mazón” toma parte en actividades de ayuda para tanta gente que sigue esperando más beneficios por parte de las logias que trabajan en El Mante, como Fraternidad, Cinco de Febrero, Plan de Ayutla, Mante 98 en fin, son Templos Masónicos donde siguen forjándose elementos valiosos útiles a la sociedad y a todos en general agradeciéndoles sus positivas acciones.

Una enseñanza muy amplia, muy completa es lo que reciben miembros de las Respetables Logias Masónicas que siguen puliendo la piedra en bruto para ser cada vez mejores cada día.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com